Sobre Mí

- Y ELLA dijo: aceptas?
- Sí, respondí, pero...
- Pero del resto nos encargaremos nosotros.
Nunca imaginé que el camino de "rosas que me esperaba era sin espinas"

"Yo Soy Maria Magdalena, vengo hacia ti para invitarte a vernir hacia mi y re-encontrarte.
Este es el momento de SER quien realmente eres."

Parte de mi historia con la energía de María Magdalena se da a principios del año 2020 cuando recibir algunos mensajes llamativos a los que no di mucha importancia, hasta la pandemia.

Cuando comencé a comprender que lo que sucedería ya estaba escrito en mis canalizaciones, la frecuencia de la rosa se fue activando en mi.

Un día recibí una presencia muy fuerte, con una energía que no había experimentado nunca antes.

Se presentó diciendo, Yo Soy María Magdalena y me dio una serie de mensajes claros, concretos y concisos.

Yo no sabía nada acerca de ELLA,  (más que aquel fragmento de la biblia que todos conocemos,  que ni siquiera vale la pena mencionar).

Quedé alucinada con la hermosa, dulce y firme energía que me envolvía.

Escribí cada instrucción, cada palabra que decía. Fue un momento maravilloso y bastante confuso a su vez.

Luego, comenzaron las preguntas a rondar por mi cabeza, porque me elegiría a mi una “virgen”? pensé en mi ignorancia cristiana, para que todo este mensaje con tan poco tiempo para llevarlo a cabo?, etc., etc…

Volví a leer y releer una y otra vez el mensaje y cada vez que llegaba a esta frase: “tienes que irte de España antes de que cierren las fronteras, tú y tu familia estarán protegidas en un lugar sagrado; aceptas la misión? Del resto nos encargamos nosotros”.

Cada vez que esta frase viene a mi, sé que el asunto va enserio. Y claramente no puedo quedarme con la duda, así que después de algunas “negociaciones” siempre acepto.

Así que una vez obtenida la información más ampliada, seguí las instrucciones precisas, y comunique a mi familia, que se me había revelado un nuevo mensaje, muy claro, conciso y lleno de amor, que en síntesis decía que debíamos dejar «toda nuestra vida (casa, trabajo, amigos, escuela, etc…) y mudarnos con lo que cabía dentro del coche, al sur de Francia». Después de un buen rato de idas y vueltas, tres meses más tarde partíamos en plena pandemia, en medio de un confinamiento, al sur de Francia a esperar las nuevas instrucciones de este maravilloso ser llamado María Magdalena, a partir a de ahora ELLA.

Quedaba por averiguar toda su historia y porqué la importancia de esa región llamada Occitania.

Las  indicaciones llegaron con el paso de los días. Y si bien aún no comprendía de que se trataba exactamente, ya estaba acostumbrada a “hacer caso” a ese llamado celestial y seguir el camino. Sin siquiera saber lo que sucedería, me entregué de lleno a cada proceso, a cada información, imagen, susurro recibido y pude comprender el para qué hacia todo esto, cual era el objetivo y la misión.

Después de un buen tiempo, llegué a completar gran parte del puzzle de mensajes, situaciones, sincronías y distintas experiencias, que hicieron que hoy las pueda compartir con las demás mujeres que me visitan en mi  lugarcito mágico en el sur de Francia. Cerquita de Renne Le Chateau, me entrego cada día a vivir mi misión de amor y luz en el camino de la Magdalena, que hace algunos años fui invitada a transitar y que estoy convencida de que fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

Y hablando de vida…

En el video de aquí abajo te cuento la segunda parte…

Mi historia inspira a muchas mujeres

Tener la información, decodificarla, comprenderla, integrarla y accionar cuanto antes, es sin duda el gran paso que te llevará hacia tu mejor versión.

A sanar sus miedos y a vivir la vida de sus sueños siguiendo su propio camino, conectando el corazón con el espíritu.

Por eso estoy aquí compartiéndote parte de mi camino en este «viaje de re-conexión con quienes realmente somos».

El autoconocimiento te permite saber cual dirección tomar, qué camino seguir, y el hacia donde, cuando y cómo se lo dejas a esa energía de amor y compasión quien te guiará a donde precises estar para recibir esos regalos de los que ya eres merecedora. Si ya haz comenzado a caminar por ese sendero, reclámalos!!

Dicen de mí...

Algunas de las personas que me conocieron y amablemente comaprten su experiencia contigo.

Valorado con 5 de 5
El mensaje de María Magdalena a través de Verónica fue un antes y un después en mi camino. Pude entender las pistas que me llevarían hacia mi nuevo sendero.
Claudia T.
Valorado con 5 de 5
El pic nic de Magdala que prepara Verónica es más que comida, es amor, inspiración y sanacion. En cada bocado puede sentirse toda energía de compasión y dedicación. Y la forma en que entrega cada paquete, en canalización y con mensajes personalizados que tocan el alma. Una experiencia realmente maravillosa! Si vas al sur de Francia te recomiendo que vivas esa experiencia por ti misma.
Valeria L.

Sígueme en